Otros Servicios

Aparte del alojamiento, disponemos de las siguientes comodidades:

  • Barbacoa interior, para poder cocinar todo el año, da igual si llueve o hace calor
  • Un amplio patio privado con cenador y acceso directo a la cocina y a la barbacoa
  • Garage propio cubierto con capacidad para cinco coches y acceso directo a la casa
  • Cuatro cuartos de baño, dos de ellos comunes, y dos de ellos con baño propio
  • Una pequeña habitación para realizar la colada, pudiendo tender incluso cuando llueve.

Estas son las comodidades que te ofrecemos

Hasta 10 plazas
Disponemos de cinco habitaciones, de las cuales dos disponen de cuarto de baño integrado en la habitación, y de una capacidad de 8 personas, ampliable hasta 10 gracias a dos camas supletorias.
Tranquilidad asegurada
Situada en el pueblo de Barchín del Hoyo, su tranquilidad está asegurada en esta casa, que además se encuentra totalmente ailslada de las demás y en una de las zonas más tranquilas del pueblo.
Ideal para cocineros
Una moderna cocina con todas las comodidades de la ciudad, y una cocina separada para barbacoa, cerrada y cubierta, que permite cocinar durante todo el año, incluidos los meses de verano.
Restaurante propio
A escasos 100 metros de la casa rural se encuentra nuestro restaurante propio, contacte con nosotros para contratar servicios como alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa.
Casa de nueva construcción
Esta casa se terminó de construir en Agosto de 2013, habiendo pasado los más exigentes controles de calidad, contando con todas las comodidades de una casa moderna, y la tranquilidad del campo.
Lujo en cada detalle
A la hora de amueblar y decorar la casa, se han cuidado todos los detalles con mucho cariño, dándole un ambiente agradable y campestre que hará que su estancia sea una experiencia irrepetible.